Con este blog sólo pretendo tener un lugar donde expresar lo que pienso y hablar de lo que me gusta, el fútbol y los animales, pero también cualquier otro tema de actualidad. En ocasiones nos creemos con la verdad absoluta, así que me vendrá bien para conocer la opinión de los demás y hacer auto-reflexión.

lunes, 24 de septiembre de 2012

LOS 3 REGLAMENTOS DEL FÚTBOL

A veces me pregunto si soy el único que ve, y llevo viéndolo desde que tengo uso de razón, es decir, hace aproximadamente, unos 35 años, que en el fútbol español hay una gran diferencia de arbitraje entre el Real Madrid y el Barcelona y entre el Barça y el resto de equipos.

Yo lo definiría como los 3 reglamentos del fútbol. Hay un reglamento para el Madrid, equipo históricamente favorecido y de ahí la gran mayoría de sus títulos, otro reglamento para el Barça, y un último reglamento para el resto.

Si pito a favor del Madrid todo me va mejor
Si yo fuera periodista profesional y no sólo de estudios, dedicaría mi tiempo a hacer una investigación  estadística donde los números, que nunca fallan, demuestren esta teoría.

Si analizamos la Liga española, vemos como hay un primer reglamento, que es el que se utiliza cuando juega el Real Madrid contra cualquier equipo, incluido el Barça, donde se ve claramente que se le permite jugar siempre mucho más agresivo que al resto sin que para ellos sea sancionable.

De aplicarles el reglamento que se aplica a los demás no acabarían nunca un partido con 11 jugadores. Por si fuera poco, ante cualquier jugada dudosa el árbitro siempre pita a favor del "todopoderoso" Madrid.

Como diría el deportista más antideportivo que he visto nunca, un tal Mouriño, ¿¿ por qué ¿?

Esto se traduce en una diferencia de puntos cada año insalvable en la mayoría de campeonatos y que solo un esfuerzo sobrehumano del resto de equipos y un mal año del Madrid puede dar opción a que algún otro equipo tenga opciones de obtener el título de Liga.

¿? Alguien puede explicarme que mérito tiene el Museo del Madrid ¿? Es una gran mentira.

Los medios de comunicación son mucho más poderosos de lo que nos pensamos y han sido, y son, la clave, tanto a nivel político, como a nivel social y deportivo. El que domina los medios es el que “engaña” mejor a la población y es el que ejerce más presión sobre árbitros y comités.
Además del uso que hace el gobierno de esos medios a favor de sus intereses.

TVE ha engañado a los españoles 
El control de los medios siempre ha sido y es todavía actualmente del Real Madrid, debido a que es el equipo de la capital.
Sólo hoy día y gracias a la evolución tecnológica y al uso de internet, que es lo único que no pueden controlar los que tienen el dinero y el poder, se ha destapado y se está destapando el “engaño” y la manipulación a la que nos han tenido sometidos.
No hablo solo a nivel deportivo, sino en muchos otros aspectos, pero me centro solo en la parte deportiva que es lo que a mi me interesa más, por ser el fútbol mi mayor afición y una de mis mayores pasiones.

Esta es la explicación por la que vemos que el Real Madrid es la mayor mentira deportiva de la historia del deporte español y uno de los mayores escándalos del deporte a nivel mundial.

Pretenden hacernos creer que es el mejor club de la historia cuando no han tenido ni un solo equipo trascendente, sálvese la era de “la Quinta del Buitre”, donde con gente de la casa si que tenían un equipo merecedor de ser recordado, pero que lamentablemente no fue capaz de conseguir el título más preciado, la Copa de Europa.
Sus otras dos épocas doradas son un engaño para cualquiera que se precie de leer la historia del fútbol español y que no esté cegado por los colores blancos.

El único equipo decente del Real Madrid
Durante la época de Di Stéfano lo único que deberían sentir es vergüenza por el uso político que hizo Franco del fútbol que acabó con Di Stéfano en sus filas, por Decreto Ley y tras secuestrar al Presidente del Barcelona en un hotel madrileño y amenazarlo con hacerle una inspección fiscal a todas sus empresas textiles que le obligarían a cerrarlas y sería su ruina. Ver documental de Canal Historia:
http://www.dondocumentales.com/2012/06/futbol-y-fascismo.html#.UIwDKm_0LTo

La manipulación ha sido tal en este tema que desde los medios centralistas siempre se han encargado de ocultar la verdad y añadir confusión al asunto para que el resto del país no sepa lo que realmente sucedió, pero es evidente que el Presidente del Barcelona no iba a inventarse esa historia y la contó a su llegada a la Ciudad Condal.

Los siguientes años son una farsa en la que jugaban una Copa de Europa a la carta sin los equipos más fuertes del Continente que eran los ingleses y donde, no nos dejemos engañar, el potencial de la Copa de Europa era parecido a jugar ahora el Mundialito de Clubs. ¿? Alguien conoce al Stade de Reims contra quien ganó el Madrid una de las finales, por ejemplo. ¿?

Un jugador robado a otro club, Alfredo Di Stéfano, y con intervención política incluida, es su Presidente de Honor y el mejor jugador de su historia, otro hecho que les define como club.

Las cinco Copas de Europa de la verguenza

También merece especial mención “ el espíritu de Juanito “, si, si, se refieren a Juanito “pisacabezas”, el jugador que protagonizó uno de los episodios más lamentables del deporte español y cuyo juego era tan agresivo que merecía ser expulsado en la mayoría de partidos.

Cuando lo hace un jugador de las filas merengues es porque el fútbol es un juego de hombres, pero si lo hacen los jugadores de cualquier otro equipo les cuesta la tarjeta.

Pues resulta que Juanito es un ejemplo para ellos, y es que es evidente, que con los arbitrajes que reciben donde pueden pegar a diestro y siniestro sin ser tarjeteados cualquier equipo apelaría al espíritu de ser un guarro en el campo para ganar.

¿ Alguien duda que si Pepe, Sergio Ramos, Hierro, Pirri, Juanito, etc. jugaran en el Barça o cualquier otro equipo serían expulsados cada partido ?

Agredo porque en el Madrid está permitido
Señores a eso se le llama jugar siempre con ventaja y así hasta el Almedinilla del Campo, con todos mis respetos, ganaría los títulos.
Por no mencionar la estadística de penaltys a favor y en contra en la historia de la Liga española, menuda vergüenza, el Madrid es el equipo con menos penaltys en contra y con más penaltys a favor pitados a lo largo de toda la historia del campeonato.
¿? Otra casualidad verdad ¿? Deben creer que somos ciegos y tontos.

Otra época que consideran dorada, la de Zidane y compañía,  también está empañada por la ayuda que recibieron del Gobierno en forma de 100.000 millones de las antiguas pesetas, el famoso "pelotazo", que les sirvió para, a golpe de talonario, fichar jugadores como Zidane y Figo. Alguien duda de que sin ese dinero fraudulento no habrían conseguido nada de nada ¿?

No hay que olvidar tampoco que antes habían conseguido una Copa de Europa, en el 98, del todo inmerecida y con gol en fuera de juego de Mijatovich. Que casualidad, con favor arbitral.

http://tu.tv/videos/septima-del-madrid-cf-gol-en-fuera-de-j

Ese es el resumen de la historia real del Madrid, ¿ dónde está la grandeza ?  ¿ el señorío ?  ¿ la deportividad ? ¿ el ser el mejor equipo de la historia ? y resto de sandeces que ellos se repiten una y otra vez porque creen que por decir una mentira muchas veces se convertirá en verdad, sin darse cuenta, que la historia y los números no engañan y por más que vendan humo y hayan tenido y tengan al gobierno y a los medios nacionales controlados y manipulados lo único que han conseguido es engañar a cuatro bobos que cuando se informen un poquito se darán cuenta de la realidad.

Es por esto que cada vez son más odiados en todo el planeta, por la sencilla razón que la gente hoy en día está conociendo la verdad a través de internet y otros medios a los que no ha llegado la manipulación.

Ningún aficionado del Madrid cambiará ya sus colores, por más que vea que le han estado engañando, pero almenos servirá para que se callen la boca y no alardeen de las chorradas que suelen hacer ya que solo hacen el ridículo.

Lamentablemente el problema todavía hoy día no ha podido ser erradicado y es un tema muy difícil de solucionar porque son la capital y porque el Gobierno y los medios de comunicación tienen su sede en Madrid, pero ahora no nos engañan porque todos vemos claramente como intentan tomarnos el pelo, pero no les dejamos que lo consigan.

Manipulan imágenes para favorecer los intereses merengues
No podemos solucionarlo a corto plazo y quizás no se consiga nunca mientras los comités estén en Madrid y dirigidos por personal relacionado con el Real Madrid, de hecho ya se ha visto últimamente con la Copa del Rey regalada en 2011 y la Liga regalada en 2012 al todopoderoso Madrid, con unos arbitrajes con los que hasta el Alcorcón, con todos mis respetos, se habría proclamado campeón.
Y ojo con el nuevo “pelotazo” que se avecina, donde una vez más el Gobierno va a regalar dinero (de todos los madrileños) al equipo merengue.

De ahí el dicho de el equipo del Gobierno y la vergüenza del país. Todos los españoles hemos pagado al final el fichaje de Cristiano Ronaldo y Kaká con el caso Bankia. ¡¡ Bochornoso !!

La única solución posible sería incorporar la tecnología al fútbol, pero no les interesa porque todos sabemos que entonces el ridículo del Madrid sería todavía más espantoso.

Plaza regaló muchas Ligas al Madrid
Bueno, sigo con lo de los reglamentos, que me desvío del tema.

El segundo reglamento es el que se aplica al Barça, segundo equipo más poderoso de España.
Aunque está a años luz del Real Madrid en cuanto a las ayudas que recibe, y en los enfrentamientos directos con los merengues es masacrado históricamente por los árbitros (de ahí el gran mérito que tiene que están empatados a 87 victorias cada uno en sus enfrentamientos), cuando juega contra otros equipos españoles ante la duda siempre le pitan a favor.
No cuesta nada reconocer la realidad, algo que un merengue jamás hace porque no le interesa.

El argumento es el mismo, tiene más poder económico que el resto y por tanto más influencia también en los medios de comunicación y esto hace que los árbitros vean más fácil pitar a favor del más fuerte y el que más ruido mediático tiene.
Eso si, por cada error arbitral a favor del Barça vemos 10 errores arbitrales a favor del Madrid y por cada 10 errores arbitrales en contra del Barça vemos 1 error arbitral en contra del Madrid.

Me hacen mucha gracia los típicos listos que dicen que hay 2 reglamentos y que pitan siempre a favor de Madrid y Barça. Por favor, no confundamos las cosas y no queramos meter a los dos en el mismo saco porque eso es justamente lo que intentan desde Madrid, engañarnos una vez más con esa falacia que los números desmienten año tras año.

Veamos ejemplos cercanos que todos tenemos recientes:

Final de Copa del Rey del 2011 Madrid-Barça. El Madrid hace más del doble de faltas que el Barcelona, incluyendo agresiones y pisotones debería haber acabado el partido con 7 si le aplicaran el mismo reglamento que al resto, sin embargo, el resultado fue un nuevo título regalado al Madrid con un arbitraje escandaloso de Undiano Mallenco.

Titulo de Liga 2011-2012. El Madrid es el equipo con más penaltys pitados a favor y solo un penalty pitado en contra. Se les permitió jugar a balonmano durante todo el año dentro de su área y durante cada partido les permitieron hacer taekwondo sin recibir expulsiones. El resultado un nuevo título regalado a los de siempre de forma muy descarada.

Aconsejo a cualquier periodista profesional que dedique un tiempo a analizar los partidos del año pasado y hacer números y el resultado será un escándalo. ¿? Desde la capital piensan que el resto de España somos tontos ¿?

Nacido para arbitrar al Madrid
Los árbitros si es cierto que pitan siempre a favor de los grandes, pero digamos la verdad y es claro y meridiano que entre los dos grandes siempre favorecen con mucha diferencia al Madrid.
Esto lo único que hace es darle mucho mayor mérito, un valor enorme, a los títulos que consigue el Barcelona o cualquier otro equipo español.
Lo que no es justo es que siempre se ha comparado a Madrid y Barcelona como si partieran de cero y en las mismas condiciones para revalorizar los títulos del Madrid.
¿ Pero a quien quieren engañar ?
Para nada han partido nunca ni parten actualmente en las mismas condiciones por todo lo explicado anteriormente. Todavía hoy día el presupuesto merengue es superior al culé y es evidente que el Madrid sigue contando con el favor gubernamental y de los medios.

Ojo que voy a aventurarme a hacer un vaticinio, y quizás me equivoque, pero yo creo que a los medios de comunicación se les está ya planteando un problema que cada vez se irá acentuando más y es que se han encontrado con algo que no esperaban y es que, tanto en España como en el resto del mundo, ahora resulta que ya hay más aficionados del Barcelona que del Madrid.

¡¡ Oh sorpresa !! ¿ Y ahora qué harán ?

Pues como ya se está empezando a ver, algunos han optado por disimular e intentar ser lo más objetivos posibles, aunque les cuesta porque son muchos años de servilismo al club de la capital.

El diario Marca ha cambiado incluso su línea editorial para adaptarse a los tiempos, pero me atrevo a decir, y espero no equivocarme por el bien del fútbol y del deporte en España, que la hegemonía del Barça va a durar muchos años y esto hará que veamos unos medios mucho más serviles y entregados a la causa culé, muy a su pesar. Espero vivirlo y disfrutar de esta transformación.

En la última Liga 2011-12, ganada por el Real Madrid con récord de puntos y goles, las ayudas que recibieron fueron tan claras que hasta deberían sentir vergüenza ajena, pero como están acostumbrados lo ven algo normal, ya que toda su historia les han pitado con un reglamento especial para ellos y si en un partido al árbitro le da por aplicarles el mismo reglamento que al Barça   ( porque el reglamento que aplican al resto de equipos eso ya es materialmente imposible ) montan en cólera en todos los medios de la central.

Véase el ejemplo con los penaltys, año tras año.

Afortunadamente hay quien lo denuncia hoy en día y su voz gracias a internet llega muy lejos, esa es nuestra ventaja actualmente.

Ver el fantástico artículo de Luis Racionero: “Sigue la payasada arbitral”, donde describe con total exactitud como se regala un título:

http://www.mundodeportivo.com/20120216/opinion/sigue-la-payasada-arbitral_54254644695.html

También en el siguiente video, del mismo Luis Racionero, donde pone en su sitio a los fanáticos madridistas que solo saben recurrir al partido Chelsea-Barça de Champions, como si no supiéramos todos que por una vez que se equivoquen a favor del Barça, se equivocan 10 veces a favor del Madrid.
Al parecer para ser del Madrid se han de tener suspendidas las matemáticas porque es la única forma de entender que pretendan compararse por igual:

http://m.youtube.com/watch?desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DG64goYn54WU&v=G64goYn54WU&gl=ES

No hay que perderse tampoco el genial blog de Carlos de Zaragoza donde, semana tras semana, dice verdades como puños y deja en evidencia la farsa a la que nos someten desde el Real Madrid y sus dirigidos medios de comunicación nacionales:

http://carlosdezaragoza.blogspot.com.es/ 
                                    
Lo peor de todo es que, aunque los números y las imágenes demuestran claramente todo lo que estoy explicando, todavía ellos se atreven a vacilar de su historia y de sus triunfos, cual Dioni, cual ladrón, que encima vacila de sus robos, cuando la realidad es que deberían sentirse avergonzados y empezar a intentar ganar algún título jugando en igualdad de condiciones para poder sentir el orgullo que siente un culé o un aficionado de cualquier otro equipo cuando consigue ganar un título sudado y sufrido tras luchar contra el poder establecido.

El artífice de la última Copa y Liga ganadas por el Madrid

El tercer reglamento es el que se aplica al resto de equipos.
Entre ellos, aunque ligeramente se nota que va en función de su poder económico y en los medios, también hay unos que salen beneficiados respecto a otros.
Los árbitros respetan menos a los pequeños.
Y es que son muy cobardes y pitan siempre a favor del más fuerte económica y mediáticamente y por eso Mouriño lo primero que dice al llegar a un equipo es:          “presionar a los árbitros que son unos cagones“.
Sabe perfectamente que atacando a los árbitros consigue que le piten a favor y esto al final se traduce en títulos.

Este es su truco para ganar en todos los países, coger al equipo más fuerte económicamente ese año ( 23 millones de euros de inversión con el Porto,  409 con el Chelsea, 148 con el Inter y hasta ahora 136 con el Madrid ), presionar a los árbitros y manipular a los medios de comunicación.

Como los humanos somos tan tontos caemos en su trampa y dejamos que este personaje que se hace llamar “único” nos tome el pelo con un fútbol rácano basado en ser el más fuerte económicamente y el más antideportivo,  cuando en realidad en lo único que si que es único es en el daño que hace al deporte, porque está demostrado que su fórmula mágica si que funciona, pero a costa de ser el más rico y el más tramposo. ¡¡ Que le aprovechen sus títulos !!

Dedicada a " El Único y Number One "


29 comentarios:

  1. Solo te voy a contestar a un apartado para que la gente vea tu forofismo. Yo tengo una hipoteca con bankia y pago todas las cuotas religiosamente al igual que el madrid. Asi que si dices que los fichajes de cristiano y kaka han sido pagados por los españoles, no se si sentirme ofendido ya que yo que pago todas mis cuotas con mi esfuerzo y mi trabajo y dices que lo estan pagando los españoles, o darte las gracias ya que yo no tengo que pagarlo o que? es absurdo lo que dices, y eso ya lo vi en el diario sport escrito(escrito por un orangutan o alguien que no se a parado a pensarlo un poquito antes de escribirlo) Asi que con esto, informate un poco, o mas que eso piensa un poquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, la próxima vez pon tu nombre, por favor, o es que tienes algo que esconder ?? ya sabemos que eres del Madrid y algo peor no te puede pasar ...... jajaja
      Debes tomarte la vida con más sentido del humor y no ofenderte por lo que opinemos los demás porque afortunadamente hay libertad de expresión. Es más que evidente que soy un forofo, que no fanático, que es muy diferente, y disfruto mucho con mi Barça y viendo la cara que se os ha quedado a los que pensabais que vuestro equipo era el mejor de la historia y solo teneis que ir a las hemerotecas e informaros un poquito para daros cuenta de la gran mentira que es vuestro equipo.
      Quizás deberías informarte tu también e intentar pensar por si solo, si es que puedes, porque siendo del Madrid lo veo difícil. Mira es una sencilla regla de tres, a quien pidió el dinero Florentino para ficharlos ?? a Caja Madrid, quien compró a Caja Madrid ?? Bankia, quien se ha arruinado ?? Bankia, de donde va a salir el dinero para recuperar a Bankia ?? de todos los españoles, por tanto, quien va a pagar los fichajes de tu Madrid ??

      Eliminar
  2. si que estabas echando bilis por la boca cuando te pusiste a escribir este blog no? me he cansadao cuando he llegado al vigesimo octavo parrafo de los tropecientos que hay....

    solo te digo unas cosas puntuales:

    - No has dado ni un solo dato de nada... solo hipotesis paranoicas, subjetivas e insultantes
    - El madrid le paga lo que le debe con intereses a Bankia... el hecho de que bankia sea rescatado tiene que ver con la gente que no paga su hipoteca, seguramente como tu, gente que no tiene nada mejor que hacer que escribir blogs de bilis
    - La recalificacion de los terrenos es un pufo corrupto de los politicos.... pero ojo, el Barsa hizo exactamente lo mismo... pero ambos casos me dan asco por igual
    - Franco:
    1. Quitando los 4 años de Guardiola... los mejores años del Barsa llegaron en la epoca de Franco, cuando gano mas de la mitad de las ligas que tiene
    2. Di Estefano... Franco ni siquiera era del Madrid cuando llego Di Estefano.... empezo a ir al palco una vez ganadas las copas de europa por pura representacion internacional... En cualquier caso echarle la culpa de todos los resultados a un solo jugador, es un argumento bastante mediocre...
    3. Copas de Europa: Seguramente tengas razon y el deporte era menos profesionalizado entonces que a dia de hoy... pero estaba menos profesionalizado para todos... es como si dices que las medallas de oro de las olimpiadas de londres 2012 tienen mucho mas merito que las medallas de oro del 1900

    no se te olvide ponerte el babero en el proximo blog que escribas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nacho.Gracias por comentar con nombre y gracias por leer hasta donde hayas llegado. Es lógico que no hayas podido soportar más porque las verdades ofenden y como los merengues seguís anclados en el pasado no os habeis dado cuenta todavía que existe internet donde puedes investigar y descubrir la historia real de tu equipo y no la que te han vendido durante todo este tiempo desde los medios centralistas.
      Parece que tu consideras que deciros la verdad es echar bilis, te aconsejo que te informes a través de medios NO nacionales, es decir, internacionales y a través de medios lo más objetivos posible que no sean los de Madrid ni los de Barcelona que nos venden la moto como les interesa.
      No conozco ni un solo aficionado al Madrid que conozca la historia real de su equipo, es curioso, quizás porque no os interesa descubrir que vuestro equipo es una verguenza ??
      Llevas razón en una sola cosa y es en que el artículo es largo y es porque lo escribí en vacaciones que tenía tiempo, jajajaja ........
      En el resto de lo que comentas te voy a puntualizar tus puntualizaciones porque solo dices las mismas tonterías que dicen todos los merengues que no tienen argumentos y que no se han molestado en ver si lo que les han vendido desde Madrid era cierto.
      1.Das tu algún dato de algo ?? si nos ponemos aquí con datos escribiremos la Biblia porque no hay año que no hayais atracado continuamente, pero es muy fácil, solo ve a una hemeroteca, si sabes lo que es, y busca artículos e imágenes y tendrás todos los datos que quieras. Eso si, intenta no mirar los medios manipulados controlados por tu Madrid.
      2.Por si no lo sabías el dinero que el Gobierno tiene que dar a Bankia de donde sale ?? del esfuerzo de todos los españoles. Y siento decepcionarte, pero quizás yo puedo pagar mi hipoteca mucho mejor que tu la tuya porque ni en tus próximas 3 vidas tendrás lo que yo he conseguido con mi edad.
      3.Típico de los merengues, pretender comparar por igual al asesino que al que roba una cartera. Como cojones puedes comparar el pelotazo de Florentino con la recalificación de las Corts ?? Está claro que te has creido los bulos que os cuentan los medios de Madrid. Infórmate un poquito antes de decir esas tonterías. Y espérate que hay otro pelotazo en camino.
      4.Tambien te crees lo que os han dicho de Franco ?? Infórmate un poco y verás como los años de Franco fueron muchos, por desgracia, y lo que tu comentas fue antes de los 60, hasta que vuestro amigo el tito Frasquito se dio cuenta que el fútbol podía manipularlo todo y decidió usar a tu Madrid como medio político para aborregar al pueblo. Anda mírate el video: "fútbol y fascismo, parte 2", emitido por un canal neutral como es canal historia e igual empiezas a enterarte de algo.
      5.Di Stéfano es vuestro presidente de honor y gracias al que teneis una gran parte de vuestros títulos. Una verguenza más que teneis que tapar porque salvo en Madrid en cualquier documento que leas verás como fue un robo de escándalo ( en el video también lo explica ). Secuestraron y amenazaron al Presidente del Barça. Te veo muy desinformado como casi todos los del Madrid porque la verdad duele y no os interesa investigar y descubrirla. Por cierto, sin ese jugador tendriais un historial penoso a pesar del resto de robos, así que no veo tan simple el argumento.
      6.Cuando hablas de deporte menos profesionalizado para todos se te olvida comentar que la Copa de Europa la jugaban muy pocos equipos, que hubo años que no dejaron participar a los mejores equipos que eran los ingleses y que ganarle una Copa de Europa al potentísimo Stade de Reims, por ejemplo, tiene un grandísimo mérito, verdad ??
      Por cierto, el babero mejor te lo pones tu para taparte tus verguenzas ........ merengues

      Eliminar
  3. Buenas, buen blog el tuyo, si te interesa este foro del Barça pasionblaugrana.foroactivo.com ya sabes
    Cuidate y sigue escribiendo articulos

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Jooder cómo está la cosa, no me leí el artículo por lo que te comenté del fondo rojo chillón, que me destroza la vista.
    Pero no pude dejar de leer los comentarios, y al ver tanta bilis madridista me dije, este es un buen blog, así que adelante, sigue con el blog.
    También te recomiendo que cuelgues el resumen cronológico que hay sobre el fichaje de Diestéfano, ACOJONANTE el atraco mafioso y fascistoide que se le hizo al Barça.
    http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?136324-Resumen-cronol%F3gico-del-caso-Di-Stefano.-Franquismo-inside.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ernesto.
      Gracias por la información que me aportas y gracias por tus consejos, de todas formas intentaré mejorar el tema del color para que lo veas mejor.

      Eliminar
  5. Hola mi nombre es Raúl, soy culé y lo seré hasta la muerte, pero sinceramente he tenido que hacer un gran esfuerzo para llegar más allá del tercer parrafo.

    1. Creo que barça y madrid son los equipos que menos se pueden quejar de los arbitros. Por cierto... has intentado alguna vez arbitrar un partido? que conste que no soy árbitro, pero alguna vez he arbitrado y es tremendamente dificil.

    2. El verdadero escándalo del futbol está en el fraude a Hacienda y a la Seguridad Social, de las cotizaciones ridiculas que pagan los jugadores, cuando no hablamos de pelotazos urbanísticos o incluso amaños de partidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raul, encantado de intercambiar opiniones contigo.
      1.Tu argumento con los árbitros es el que siempre utilizan los merengues pq es el q les interesa. Evidentemente q Barça y Madrid son los q menos se pueden quejar, pero ahí está el error en comparar a Barça y Madrid por igual cuando se equivocan 1 vez a favor del Barça y 3 a favor del Madrid. Eso al final se traduce en muchos títulos.
      Y si que he arbitrado alguna vez, aunque pocas, y te puedo decir que es difícil pero lo normal es equivocarse para los dos equipos y no solo hacia los q visten de blanco.
      Estoy dispuesto a coger imágenes de una hemeroteca y sentarme las horas q haga falta con cualquier persona y analizar cualquier temporada q elijais al azar y te aseguro q los números no fallan y siempre hay muchos más errores q favorecen al Madrid, el ej. lo tienes en los penalties, mira la estadística y es tan evidente q da asco ver como manipulan y adulteran los títulos.
      2.Tienes parte de razón en este segundo punto, pero no olvides q también en este apartado los q van de blanco han salido siempre beneficiados. Vuelvo a invitar a quien quiera a venir a la hemeroteca conmigo y analizar el caso de los pelotazos a ver quien ha salido ganando.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Firmaría prácticamente todo el texto,menos lo de que al Barça nos benefician contra el resto de equipos que no son el Madrid.
    Eso NO es así.Cualquier equipo que se enfrenta al Barça tiene el mejor arbitraje del año contra nosotros,salvo contadas excepciones.Le permiten todo y contra el Madrid,nada.Cada equipo que se enfrenta a nosotros es un miniMadrid en ese partido.El año pasado en Liga lo tienes como ejemplo.Más claro el agua.
    Cuántos puntos nos robaron los Getafes y Osasunas de la vida???
    Lo dicho,salvo esto,en lo demás de acuerdo.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patrick.
      En mi opinión al Barça lo benefician a lo largo del año respecto a otros equipos más pequeños. Si es cierto, que sale muy perjudicado siempre en comparación con el Madrid y que el año pasado fue un escándalo debido a lo cagones que son los árbitros y a como se dejan influenciar por Mouriño y los medios estatales.
      En partidos puntuales si es cierto que nos perjudican y eso hace que al final el título se decante para el Madrid, pero si analizas toda la temporada creo que perjudican más a los pequeños que a nosotros, la verdad.
      El problema que hay es que los favores al Madrid son tan clamorosos desde siempre que así no hay quien compita de igual a igual. Y encima ellos nos venden que los árbitros favorecen a los grandes por igual y eso no es cierto, en absoluto, favorecen mucho más al Madrid históricamente y sigue siendo así, ahí están las imágenes y los números para quien quiera verlo. Siempre pongo el ejemplo de los penaltys pq es algo que clama al cielo y el que no quiera verlo o está ciego o es muy del Madrid y su ceguera forofa o fanática no le deja ver más allá.
      Los árbitros saben que equivocarse contra el Madrid es mucho más grave que equivocarse contra el Barça o cualquier otro equipo y por eso arbitran siempre mediatizados e influenciados porque saben que la que se les viene encima es tremenda y les toca nevera.El ejemplo más reciente son la Copa y la Liga ganadas por Mouriño que estaban totalmente adulteradas y que unos arbitrajes neutrales jamás las habría ganado, solo la Supercopa la ha ganado por méritos propios ( aunque más bien fue por errores individuales muy graves de jugadores como Valdes y Mascherano, pero bueno ).
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Puff... La verdad es que me ha costado llegar hasta el final... Discúlpame, Miguel Ángel, pero es todo muy farragoso, muy repetitivo, no está nada bien escrito, yo creo que ni los más forofos aguantan hasta el final. Con solo dos o tres párrafos, dedicándole unos minutos más, releyendo lo escrito, etc., creo que podías haber dicho lo mismo.

    Y, entrando en el contenido, me parece de un forofismo y de una paranoia alucinantes. De hecho, al principio parece una broma, hasta que, a fuerza de leer lo mismo una y otra vez, se confima que vas en serio. Es hasta graciosa la candidez con la que expones la teoría esa de los tres niveles de arbitraje, y cuando hablas de "datos", "hemerotecas", se ve que estás superconvencido de la infalibilidad de tus "argumentos". Es evidente que a los equipos más poderosos los árbitros los tratan mejor, aunque sea inconscientemente, y por eso es cierto que al Madrid le han favorecido más a lo largo de la historia, y al Barça a corta distancia. Pero me hace gracia lo que se desprende de lo que escribes: tú piensas que, sin ayudas arbitrales, ¿el Madrid no tendría ni una sola Liga ni una Copa de Europa? Eso sería material y estadísticamente imposible: el equipo con más dinero para gastar en jugadores, en entrenadores, etc., con diez veces más presupuesto que casi todos sus rivales, si no hubiera ganado nunca es que todos sus directivos a lo largo de la historia son unos cenutrios (claro, que estoy seguro de que ahora me contestarás que, efectivamente, es así, y también tendrás "pruebas" irrefutables de que a lo largo de la historia todos los directivos del Madrid han sido estúpidos y los del Barça han sido super brillantes...)

    Por cierto, si crees que todo está así de adulterado, ¿por qué todavía ves fútbol? No lo entiendo, yo te aseguro que no lo vería, del mismo modo que nunca he visto el Pressing Catch, ya que sé que lo que ocurre no es real...

    NOTA: antes de que me pongas a parir por merengue: soy de la Real Sociedad, e incluso entre Barça y Madrid tiro más para el Barça... Soy madrileño, vivo en Madrid y te garantizo que aquí no nos comemos a los catalanes, ni les odiamos, ni nada de esas cosas que pones en esta y otras entradas de tu blog. Del mismo modo que no quiero que nadie piense que todos los madrileños somos de una manera, no puedo permitirme pensar que todos los catalanes, o los franceses, o los persas, son de otra. ¿Que aquí hay gente que odia a los catalanes? Pues los habrá, pero no son la mayoría. Del mismo modo que estoy seguro de que el pensamiento sectario y excluyente que tú representas tampoco es mayoría en Cataluña ni en casi ningún lugar. En general, la gente, sea de donde sea, es más inteligente y tolerante.

    Discúlpame de nuevo, pero escritos como este insultan a la inteligencia, y me da mucha, mucha, pena que tengan su público, aunque sea (espero) minoritario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Uge.
      Muchas gracias por comentar y por hacerlo con nombre.
      No puedo salir de mi asombro después de leer todas las tonterías juntas que has llegado a decir en poco rato. Tu estás seguro de haber leido mis artículos ?? No te has equivocado de blog ?? Creo que el insulto a la inteligencia y la tolerancia eres tu, háztelo mirar, porque es muy grave que si tanto me repito no te hayas enterado de nada.
      Donde ves tu que yo diga q es una mayoría la que odia a Cataluña ?? Dónde ves tu que yo diga que el Madrid no habría ganado ningún título y todo lo del Madrid es malo y lo del Barça bueno ??. No me extraña que este pais esté tan mal porque con gente como tu no hay arreglo. Interpretas lo que te da la gana y te permites el lujo de criticar y hablar de inteligencia y tolerancia ?? Viva la Belén Esteban.
      Te lo voy a resumir a ver si tu inteligencia da para entenderlo:
      1. Madrid y Barça son los dos mejores equipos de España y de los mejores del mundo, es evidente, pero lo que yo explico es q el Madrid nos vende q son los mejores de la historia y solo son una verguenza y una mentira deportiva pq un gran número de sus títulos han sido conseguidos de forma q a mi me daría verguenza. Eso no quita q habría ganado títulos igualmente pq son los más ricos y, por tanto, los más fuertes. Lo entiende usted ahora o le hago un plano ??
      Nunca se compite contra el Madrid de igual a igual.

      2. Negar que hay odio a Cataluña fuera de Cataluña es como negar que la noche es oscura. Tu en que pais vives ?? Evidentemente no es todo el mundo, claro está, pero yo he estado por toda España y te aseguro que hablo con conocimiento de causa, así q no pienses que el pensamiento de los demás es el malo y el tuyo el bueno.

      Un saludo y por favor, la próxima vez antes de comentar intenta ser más tolerante con la opinión de los demás y más inteligente para no interpretar las cosas mal. Yo me quejo de la manipulación de los medios, pero encima hemos de sufrir gente como tu que a lo que nos venden ya manipulado le pone su dosis de invención propia y mala interpretación, lo que nos faltaba.

      Eliminar
  8. El_Pianista_Anónimo6 de octubre de 2012, 13:37

    Mira, antes de empezar a criticar argumentos ni nada, debería decirte que sí, soy madridista (básicamente para que sepas qué tipo de crítica estás leyendo). Empecemos...
    Lo primero, no puedes generalizar tanto cuando nos increpas a los aficionados del Madrid. Que si no sabemos la verdad, que si estamos orgullosos del equipo actual, etc. (no sé si es exáctamente esto lo que decías, pero has escrito tanto que me va a costar encontrar las palabras exactas). A ver, majo, yo te puedo asegurar como madridista que he sido, soy y seguramente seré para el resto de mi vida que NO me siento orgulloso de las idas de olla de Pepe, ni del juego en ocasiones rácano del Madrid, de las muchas patadas en los Clásicos, etc.. Sinceramente, tus generalizaciones dan un poco de asco - siento decirlo así -, y es que si te has tomado el tiempo de investigar y escribir tanto CREO que no te costaría nada matizar algo esas generalizaciones. ¿No crees? Sigamos...
    No entiendo cómo no se te cae la cara de vergüenza hablando de ayudas arbitrales. ¿Que ayudan más al Madrid que al Barça? ¿Y te basas en los penaltis a favor de ambos equipos? Veamos el ejemplo de la temporada pasada - no es representativo para toda la historia, claro, pero tú eres el primero que resalta la temporada pasada con respecto a las demás. Te aviso que no tengo los datos en mano ahora mismo, pero sí que soy consciente de que en este apartado el Madrid sale ganando, pero es por pura lógica. ¡Analiza el juego! El Madrid entra a lo bestia, entra por fuerza, en tromba - dado que su especialidad son las contras, por lo que dicen. Pues bien, que yo sepa es más fácil desestabilizar a jugadores en carrera que a jugadores en estático y con el centro de gravedad más bajo (características de los jugadores culés). Es decir, en el caso del Madrid, se mueven los jugadores con el balón; en el caso del Barça, lo que se mueve es ante todo la pelota (¡en esto radica la belleza de su juego!). La diferencia es que a un jugador corriendo con el balón (lo típico en el Madrid) le puedes hacer falta, mientras que en el caso del Barça, ¿a quién le haces la falta? Menos en el caso de Messi, no sueles ver a muchos jugadores del Barça haciendo un eslalon en el área porque su juego no se basa en ello. Y dado que Messi casi siempre está fuera del área, ya me dirás cómo quieres que al Barça le concedan más penaltis. Directamente, el juego del Barça tiene mil y una virtudes, pero no la de que te concedan penaltis porque para eso hace falta mucho contacto físico - cosa que el Barça trata de evitar en ataque en favor de sus otras virtudes.
    El espíritu de Juanito... Creo que está de más decir que con ese lema se refieren al espíritu de remontadas, a sentir la camiseta, a darlo todo por el equipo. Que sí, que fue bastante bestia en no pocas ocasiones, al igual que Stoichkov, Maradona... También nos podemos remontar a hecho más recientes y sutiles, como la ''zancadilla'' de Valdés a Cristiano hace un año (creo) con el brazo, que en los vídeos es OBVIA (desde luego más obvia y evidente que los documentales que nos muestras, pero ese es otro tema que ya trataré). Que sí, que en el Madrid hay (y ha habido) mucho guarro, y no te creas que estoy orgulloso de ello - para nada lo estoy -, pero no me vendas la moto de que en el Barça no los ha habido o no los hay. La diferencia: que Juanito es ídolo del madridismo... Pues para algunos, sí, pero desde luego, para mí y para muchos no. No le vi jugar, por lo que respetaré su legado (títulos, etc.) pero no va a cambiar mi manera de ver el fútbol. Otra de tus generalizaciones fuera de lugar, por decirlo amablemente...
    (1era Parte)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pianista. Un placer intercambiar comentarios contigo.
      Me gusta que des razonamientos a tu forma de ver las cosas porque normalmente los aficionados del Madrid no razonan nada porque cuando hablan con alguien con conocimiento de la historia del futbol español se quedan sin argumentos y solo recurren a las 9 Copas de Europa, a las 32 Ligas y al Chelsea-Barça. Piensan que por una vez que se favorezca al Barça ya quedan justificadas las muchas veces que favorecen al Madrid.
      Llevas razón cuando oomentas que no se debe generalizar porque soy el primero que he aprendido en la vida que generalizar no es b ueno pq cada uno somos de un padre y una madre, pero te aseguro que es imposible escribir sobre según que cosas sin generalizar y que justamente en el tema del fútbol tu eres una especie en extinción y la gran mayoría de merengues que conozco no son como tu. Si te fijas en tus propios comentarios has caido varias veces en generalizaciones. De todas formas, si así te sientes mejor te diré que es cierto q hay excepciones como puede ser tu caso y me alegro.
      Respecto a q se me debería caer la cara de verguenza por el tema arbitral creo q si analizas tu comentario tu solito te delatas y la verguenza es q vayas de merengue bueno y digas semejantes tonterías basadas en barbaridades q vuestra mente busca para justificar lo injustificable. Mira para no enrollarme te diré que al Barça no es q le hagan menos penaltys, al contrario, le hacen más que al Madrid, la gran diferencia es q NO SE LOS PITAN. Lo entiendes ?? tu teoría de los bajitos y de todo el rollo q sueltas no cuela en absoluto pq solo es una burda mentira para convenceros a vosotros mismos. Si miras el ej. de la temporada pasada al Barça le hicieron entre 10 y 15 penaltys claros, igual q al Madrid, pero al Barça solo le pitaron 3 ó 4 a favor y al Madrid 10 ó 12. Tu sabes la de puntos q es eso ?? Solo con eso ya hay muchos títulos decididos, pero es que no solo es el tema de los penaltys a favor es todo porque con los penaltys en contra también nos pitaron más que al Madrid y eso que jugabais a balonmano dentro del área. Por no hablar del tema tarjetas q ya es lamentable. Lo dicho, habeis jugado toda la historia con un reglamento especial para vosotros y de hecho vuestra prensa de Madrid hasta cambia el reglamento según le interesa cada semana pq lo de Thiago el otro día en Sevilla si es mano, pero las del área del Madrid el año pasado que coño eran ??? jajaja .... de risa.
      Respecto al tema del espíritu de las remontadas es evidente que con Juanito os referís a eso, pero en vez de decirlo con orgullo os debería dar verguenza pq justamente no fue ejemplo de nada. Has visto algún culé apelar al espíritu de Stoichkov ?? Lo dicho q vais de ejemplares y en lo único que sois un ejemplo es en ganar títulos con favores.esc
      Poner el ejemplo de la "zancadilla" de Valdés a Cristiano es tb de risa pq no pones el ej. de los pisotones y agresiones de los jugadores madridistas durante los últimos clásicos con el consentimiento arbitral ? No te fías de videos y libros emitidos y escritos por medios neutrales pq no te interesa, pero aún así las imágenes y los números nunca engañan y es un escándalo la historia del Madrid en España te guste o no.

      Eliminar
  9. El_Pianista_Anónimo6 de octubre de 2012, 13:39

    (2nda Parte)
    En cuanto al tema de Di Stéfano y lo que pudo haber pasado durante la dictadura... Mira, es que los que decís que la versión oficial es falsa y que hubo testigos y blablabla ya me tenéis harto. Claro que me encanta que el Madrid tenga un legado brillante, pero mira: ¿no sois los culés los que decís que no hay que vivir del pasado? ¿Qué importancia puede tener para vosotros entonces que el Madrid tenga los títulos que tenga? Será que si al Madrid le quitan esos ''trofeos manchados'' pasaréis a tener vosotros el mejor palmarés y entonces sí que importará el legado prehistórico, ¿eh? No sé, porque si no, no me lo explico... Como ya te he dicho, me parece genial el palmarés del Madrid, pero si nos quitan las 5 o 6 Copas de Europa no dejaré de ser merengue. Parece que es a ti a quien le importa más el legado prehistórico ese, sinceramente. Además de que, al igual que hablas de la manipulación para que nos creamos la historia oficial de lo de Di Stéfano y lo de los títulos de aquella época, no hay nada que excluya la posibilidad de que la historia alternativa sea una farsa. ¡Que se demuestre en un juicio! La justicia funciona así: no defiendes tu inocencia, es la culpabilidad la que tiene que ser demostrada. Que hablas del odio a Cataluña (generalizando otra vez, porque yo para nada), y no hablas del odio a España desde algunas partes de Cataluña. ¿No existe la posibilidad de que esos testigos de los robos durante la dictadura y los que digan que vieron como se firmó un cheque (o lo que sea) sean de esos sectores que detestan lo español? ¡Es que eres totalmente arbitrario para según lo que te convenga! Y la excusa del nivel de aquel entonces... Qué quieres que te diga. Al igual que antes faltaron los equipos ingleses, hoy en día - con algo de suerte - hasta en octavos/cuartos te encuentras con un APOEL o un BATE Borisov que ya me dirás tú si son mejores que el Atleti, el Athletic o incluso el Levante. Y quizás poca gente hoy en día conozca al Stade de Reims, al igual que pocos sabrán que Hungría - por ejemplo - era una potencia futbolística por aquel entonces cuando hoy en día no es casi nada. A lo mejor ese ''equipucho francés'' también era de los mejores en aquel entonces, sin que hoy en día sea mundialmente reconocido como tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre Di Stéfano te diré que evidentemente hay 2 versiones y nunca sabremos cual es la real ni tu ni yo pq en Madrid cuentan una cosa y en Barcelona cuentan otra, pero ojo hay documentos neutrales de canales objetivos que inclinan la balanza hacia lo que se cuenta en Barcelona y tal y como estaba el panorama político es mucho más creible que el rollo q cuentan desde Madrid. De todas formas no me negarás que hubo intervención política en favor del Madrid ?? Eso si está probado igual que está probado q el Madrid era un equipo más en España hasta que vuestro amigo el Tito Frasquito, Franco, se dio cuenta allá por los 50 que el fútbol lo podía utilizar como arma política y a pesar de ser del Atlético Aviación decidió acunar al tu Real Madrid. A partir de ahí viene toda vuestra historia negra, la reconozcais o no. Hay hasta un libro escrito: " La historia negra del Real Madrid ". La verdad que es una pena, pero es la realidad, la gran mayoría de títulos del Madrid desde entonces hasta aquí están "manchados". Unos por el caso Di Stéfano, otros por vuestro amigo Plaza y compañía de los estamentos arbitrales que dura hasta hoy día, por más q quieran enmascararlo y hacer ver lo contrario, y otros por el "Pelotazo".
      Esa es la historia de tu Madrid te guste o no y cuando el río suena agua lleva. Si lo q quieres son datos concretos está claro q aquí no se puede y por eso se generaliza, pero existen las hemerotecas y hoy día tenemos la suerte de internet. Dedica un poco de tu tiempo a mirar imágenes y leer medios neutrales y medios extranjeros y a ver q te parece.
      Respecto al nivel de las primeras Copas de Europa pues hombre no es jugarla 32 equipos como ahora a jugarla 8 amigo mío. Tiene el mismo mérito ? y lo de los equipos húngaros como potencia te recuerdo que fue antes de los 60.
      Yo alucino con la capacidad q teneis los del Madrid y desde Madrid para hacer ver lo blanco negro.
      Por cierto, por supuesto q me interesa el légado histórico sobretodo pq es a lo único q siempre os referís desde hace más de 20 años q estais en todo por detrás del Barça, a pesar de seguir recibiendo ayudas estatales y arbitrales. Por tanto, estoy hasta las narices q me vendan ese legado histórico cuando deberías estar avergonzados de él.

      Eliminar
  10. El_Pianista_Anónimo6 de octubre de 2012, 13:41

    (3era Parte)
    ¿Sabes? No me voy a molestar en buscar datos ni nada. Tu argumentación cae por su propio peso - porque claro, basarse en gran parte en suposiciones y generalizaciones, es lo que tiene. Es como construir un rascacielos en una ciénaga. Entiendo el por qué de tu rabia, porque sin duda hay injusticias en el fútbol con Madrid y Barça en el centro, LO ADMITO AL IGUAL QUE TÚ LO ADMITES, pero repito: con AMBOS en el centro. ¡Yo mismo puedo nombrarte injusticias cometidas a favor del Barça en muchos partidos (no me refiero al Barça-Chelsea tan socorrido...! xD). Luego pretendes aportar datos objetivos, números, sabiendo que si hay un deporte en el que las estadísticas tengan poco valor es precisamente el fútbol (¡esto no es basket!). ¡Y encima nos vienes con documentales que a saber si han sido manipulados también! Eso sí, no te niego que la prensa (hablo de MARCA y AS básicamente) dice ser imparcial y objetiva, y luego te vienen con la mitad del periódico dirigida a alabar al Madrid. De hecho da vergüenza ajena (lo del AS eliminando a un jugador de una imagen para ''demostrar'' que un gol del Barça tuvo lugar en fuera de juego es indigno). Pero no nos metas a todos en el mismo saco, al igual que pides que a Madrid y a Barça no se les meta en el mismo saco. Lo que pasa es lo de siempre: los más imbéciles hacen más ruido, y pretendes sacar conclusiones de ellos sólo porque al resto no los oyes. Joder, que soy madridista y mi jugador preferido es Iniesta - eso sí, sobre todo por sus aportes a la Selección, claro. Y hay bastantes como yo, ¿eh? Así que vale, si cambias algunas partes de este texto (las que son pura divagación, suposición, etc.), no me importará que lo cuelgues bajo un título aludiendo a madridistas radicales, pero a los aficionados normales déjanos en paz. (Claro que tú estás en tu derecho de publicar lo que quieras, no te puedo obligar a nada ni pretendo hacerlo. Sólo es un llamamiento al sentido común.)
    ¡Saludos, buenos días y que gane el mejor en el Clásico!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu teoría de q hay injusticias en el fútbol con Madrid y Barça en el centro me da risa, perdóname. Pretendes comparar por igual a los dos ?? Esa es la milonga q vendeis siempre y q no se la cree nadie y por eso hoy día cada vez más gente odia al Madrid pq se han dado cuenta del engaño. Mejor será que si te molestes en buscar datos y sobretodo imágenes de cualquier año desde 1950 hasta 2012 para q veas q siempre ha existido un reglamento diferente para el Madrid. Vuestra excusa perfecta es intentar hacer ver a todo el mundo q favorecen a Madrid y Barça por igual ....... jajajaja ....... acojonante. Insisto en q yo aquí no puedo ponerte las imágenes pero es muy fácil de analizar. Ves a una hemeroteca y busca por internet, eso si, no lo hagas tu solo con las gafas merengues puestas, pq no haremos nada, hazlo con alguien neutral a tu lado y con el reglamento vigente a tu lado.
      Por muchos favores q encuentres a favor del Barça q los hay, enontrarás el triple a favor del Madrid, te lo aseguro. El Madrid cada año parte con 10 puntos de ventaja respecto al resto de equipos lo reconozcais o no.
      Lo q tu llamas divagación y suposiciones es fácil de demostras con las imágenes pq aún siendo consciente q en el fútbol hay muchas jugadas dudosas, aún así lo de la permisividad arbitral contra el juego sucio del Madrid clama al cielo y lo de los penaltys ya ni te cuento. El problema de los del Madrid es q estais acostumbrados a q toda vuestra historia os han arbitrado con ese reglamento especial para vosotros y os habeis acostumbrado por eso reclamais tarjeta roja para Busquets en Sevilla, pero las agresiones y pisotones de vuestros jugadores no deben sancionarse. Por eso las manos hasta involuntarias en las áreas rivales se pitan como penaltys a favor del Madrid, pero las manos de los jugadores del Madrid dentro de su área nunca son penalty, verdad ??
      Creo q a pesar de q vas de merengue no radical adoleces de los mismos problemas q el resto y es no reconocer la realidad con excusas baratas. Un aficionado normal no ve cosas tan evidentes ? un aficionado normal se inventa una teoría sobre los penaltys surrealista ?
      El Barça entra en el área tantas veces o más q el Madrid, por tanto, analiza los números de cualquier temporada y verás q tu teoría es mentira y una excusa mala para justificar lo que no se puede justificar, salvo reconociendo los hechos y la realidad y es q el Madrid nos lo han vendido como lo que no es.

      Eliminar
  11. El_Pianista_Anónimo6 de octubre de 2012, 13:46

    (4rta Parte)
    Sólo quería dejar clara una cosa. Antes de que nadie diga nada del estilo ''como has escrito tanto/te has ofendido tanto, será que hay algo de verdad''. No. No es eso. Lo que pasa es que matizo mucho - ya que te pido que lo hagas, es lo menos que puedo hacer yo, ¿no? - y me gusta dejar las cosas bien claras, sin olvidarme de nada. Nada más, ya he terminado con mi rollo.
    Reitero mis saludos cordiales y mis deseos de un buen Clásico. ¡Que gane el deporte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pianista si tanto te gusta matizar cuando quieras empezamos a hablar de jugadas concretas y con el reglamento en la mano. Aún dejando la duda en muchas jugadas q jamás nos pondríamos de acuerdo, pq el fútbol tiene el grave error de dejar muchas cosas a la interpretación del árbitro, te aseguro q te sorprenderá ver los resultados. Cuando quieras empezamos y analizamos el año que quieras o el actual o uno futuro, me da igual. Aunque tengo q decirte q hoy día está mejorando algo el tema, pero es pq los medios centralistas se han encontrado con el problema q existe internet y q ya no pueden engañar a la gente tan fácilmente y además ahora ya no venden tanto pq resulta q el equipo con más aficionados de España y del mundo ha pasado a ser el Barça. Ahora se encuentran con q más de la mitad del país se les echa encima cuando manipulan imágenes o cuando pretenden hacernos ver q una entrada de Busquets es roja, pero la de Pepe es una caricia.
      Los de Barça no son unos santos, pero lo de tu Madrid es patético.
      Saludos y q gane el deporte, pero eso si, q nos permitan competir alguna vez de igual a igual.

      Eliminar
  12. Hola amigo Miguel Ángel. Por lo que me ha parecido leer en tu confuso blog, estás estudiando periodismo. En primer lugar te sugiero que mejores tu nivel de redacción, que posee un léxico bastante pobre y unas estructuras gramaticales de niño de 5 años. Por lo demás, las simplezas que escribes creo que encajarían bastante bien en sub-productos como el sport. Y dicho esto, comentarte que el Barça está siendo claramente beneficiado este inicio de temporada (echa un vistazo al robo de Sevilla del findesemana pasado), amén de alguna copilla de Europa "ajena", por decirlo de alguna manera (escándalo Obrevo en Stamford Bridge). A partir de aquí si tienes la valentía de seguir afirmando que el Barça es perjudicado por los árbitros, eso quiere decir que, amigo, eres un caradura de tomo y lomo.

    Un saludo,

    El hombre que susurraba a los culés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola susurrador.
      Será mejor que te dediques a susurrar a los caballos a ver si tienes más futuro, jajajaja .......
      Mira yo ya estoy crecidito para ser estudiante de nada, pero lo q si te puedo decir es q no me hace falta escribir mejor para decirte lo tonto q eres.
      Por cierto, a q robo te refieres en Sevilla ? No pitarnos un penalty en la primera parte con 0 a 0, no dejar al Sevilla con 9 por las reiteradas patadas, una mano involuntaria de Thiago quizás, o un intento de agresión q en el reglamento está tipificado como expulsión ?? ah, no perdón, q me estoy equivocando pq eso solo es en el reglamento para el resto de equipos, en el reglamento q se aplica al Madrid la cosa cambia pq hasta las manos dentro del área no se pitan, o los pisotones y las agresiones son válidas, por ej.
      Con las Copas de Europa te refieres a las 6 q os regalaron con el robo de Di Stefano o a la Champions q teneis con gol en fuera de juego o quizás a las dos últimas conseguidas gracias al pelotazo ??
      Asi q mira si soy valiente q te lo vuelvo a decir bien alto y claro: el Madrid es la mayor verguenza deportiva de España y ha sido y es favorecido.
      Creo q ha quedado bien claro quien es el caradura aquí, no te parece, amigo ??
      Un saludo.
      El hombre con el que sueñan los merengues mentirosos como tu

      Eliminar
  13. Mandriles, ya no sois nada, ni con las ayudas arbitrales, ni con las tv a vuestro servicio conseguís derrocar al Barça, asi que podeis depositar vuestras lagrimas aquí \__________/.

    ResponderEliminar
  14. jajajaja muchas gracias por las risas que me he echado al ller tu blog, vaya monton de excusas y mentiras para definir el autentico espiritu del fc barcelona, pensaba que la mayor rata de todas era gaspart, ese gran presidente vuestro al que no quieren no en su casa jajaja.
    para empezar, no te parece un poco raro los escandalos que hay con las victorias del barça desde que tu tio freixa es vicepresidente de la fifa? porque son 6 puntitos regalados.
    seguimos hablando? di estefano? informate un poquito chaval que di estefano se le ofrecio jugar en el barça y el madrid y os negasteis, asi paso que uno de los mejores jugadores se fue al club mas grande y ahora no sabeis que decir mas que franco franco y franco
    y vamos, yo no se que futbol has estado viendo tu estos ultimos años pero no la champions contra el chelsea, en las 3 que ha ganado ultimamente ha habido escandalos!!! no como el fuera de juego de pedja que es la primera vez que lo oigo. Además claro esta todos los escandalos en liga y sanciones sin cumplir, sanciones que se han perdonado...
    Y faltas? pero que hablas? tu nombra a pepe, yo te nombro a messi pegandole un pelotazo a los aficionados de la grada del santiago bernabeu, a alves tirado por el suelo despues de que pepe no le toque, a iniesta y fabregas, la pareja nominada a los oscar como mejores piscineros...

    Ala chaval, que teneis muuuuuucho que arreglar en vuestro club y por favor, deja de inventar que siempre con las mismas historias ya cansais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pableras.
      Realmente se hace pesado tener q responder este tipo de comentarios de aficionados q no tienen ni idea de fútbol y q no ven más allá de lo q quieren ver. Es difícil decir más mentiras en tan pocas palabras.
      Gaspart ha sido sin duda una de las peores épocas del Barça. Donde está el problema ?? Yo almenos soy de los q reconoce las cosas malas del Barça q tiene muchas, pero nunca será comparable con las atrocidades a lo largo de la historia del Madrid. Me gusta hacer simpre autocrítica, pero eso no veo que lo hagais nunca los merengues.
      Donde ves tu 6 puntos regalados al Barça este año ?? Despierta chaval, pq yo he visto errores a favor del Barça y en contra y analizando cada partido al final hemos salido perdiendo en todos los partidos incluido el Clásico donde una vez más al Madrid le dejaron acabar con 11 y donde el árbitro concedió el 2º gol del Madrid precedido de falta.
      Lo que me parece más curioso de todo es q ser del Madrid es el mundo al revés. El equipo más favorecido en la historia del fútbol español y os quejais ..... jajajaja .... si no lo veo no lo creo ..... increible.
      Referente a Di Stéfano creo q quien debe informarse eres tu q te crees lo q te venden allí en Madrid y no te interesas por investigar un poquito para saber la verdad. Te aconsejo que veas el video: "fútbol y fascismo, parte 2", donde se explica muy bien. Aunque ya imagino q ni lo verás ni te interesa pq como vivís siempre en la mentira para que informarse, verdad ??.
      Fíjate hasta donde llega tu conocimiento futbolístico q acabas de enterarte q vuestra 7ª Copa de Europa, fue con gol en fuera de juego ...... jajajajaja ..... me muero de la risa con los merengues, por favor ...... y tu te dignas a comentar algo sobre fútbol ??
      Por cierto, te recuerdo q los mayores escándalos de la Liga española han tenido siempre como protagonista a tu Madrid y que el club al q más sanciones han perdonado ha sido tu Madrid. Bueno, de hecho es tb el club al q menos sanciones han impuesto los comités dirigidos por ex-madridistas confesos.
      No salgo de mi asombro cuando una aficionado al Madrid viene con las tonterías q dices tu y argumentas q los del Madrid no tocan a nadie y los demás haen teatro y chorradas parecidas. Te aconsejo q te cambies la tv de tu casa q falla. Mira los videos y verás las agresiones, pisotones, etc. de tu querido y lamentable equipo.
      Chaval, sinceramente das mucha pena y tienes un grave problema de visión y de inteligencia pq sinceramente si todas las bobadas q has dicho te las crees es q no das para más.
      Te invito a q vuelvas por aquí el día q te hayas informado un poco de la historia del fútbol español.
      Para empezar para ser feliz debes asumir que desde hace más de 20 años sois unos segundones y q de no ser por el uso político q hizo Franco de tu Madrid y de las ayudas del gobierno y de los árbitros no seriais nada.
      Ah y recuerda q los jugadores más piscineros y teatreros están en tu equipo: Di María, Pepe, Marcelo Cristiano y hasta Iker ha hecho sus pinitos.
      Podreis seguir ganando títulos manchados,como la reciente Liga y Copa, pero nunca conseguireis borrar de vuestra historia que sois la mayor verguenza del deporte para nuestro pais.

      Eliminar
  15. Los madridistas estan resentidos, no asumen que su momento pasó. Aunque escueza ( y mucho ) hoy por hoy el Barça es la referencia futbolistica a nivel internacional, y el modelo a seguir para muchos clubes, desde el Pescara italiano ( destinó todo o casi todo su presupuesto de fichajes en hacer una de las mejores ciudades deportivas de Europa, para trabajar desde la cantera, como el Barça) O el mismisimo City, que tiene que llevarse a un directivo del Barsa para que intente llevarse a golpe de talonario entrenadores y jugadores del cadete,alevin, etc.. Amén de que tienen un proyecto ya de una especie de Masía. Para que? Para acercarse lo mas posible a la mayor potencia futbolistica actual. Los hechos estan ahi y son indiscutibles. Tambien DESTACAR que es un equipo que juega finales Europeas con 8 canteranos en el equipo titular, y eso, fuera de Madrid, se alava MUNDIALMENTE, si no preguntarle a Michael Robinson, un tipo neutral. O a caso algun equipo a tenido como finalistas del balon de oro 3 canteranos?. En fin, creo que dejando de lado el pasado, es hora de que los resentidos madridistas asuman la verdad. Saludos desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maño.
      Gracias por comentar en el blog.
      Llevas razón en tu comentario, pero ya te adelanto q los madridistas jamás asumirán la verdad pq viven en un mundo paralelo q es el q les interesa.
      Lamentablemente no tienen remedio, pobrecitos.
      Saludos.

      Eliminar

ANÓNIMOS Y COMENTARIOS OFENSIVOS NO SE PUBLICAN. GRACIAS POR PARTICIPAR.
Para insertar imágenes: [img]URL de la imagen[/img]
AVISO A NAVEGANTES: EL BLOG DISPONE DE RASTREO DE IP

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer