Con este blog sólo pretendo tener un lugar donde expresar lo que pienso y hablar de lo que me gusta, el fútbol y los animales, pero también cualquier otro tema de actualidad. En ocasiones nos creemos con la verdad absoluta, así que me vendrá bien para conocer la opinión de los demás y hacer auto-reflexión.

sábado, 21 de diciembre de 2013

REAL MADRID, EL EQUIPO "PELOTA" DE LOS GOBIERNOS


A estas alturas ya de todos es sabido, excepto por algunos falseadores y manipuladores de la historia, que el Madrid fue el equipo del Régimen franquista desde la llegada de Bernabéu a la presidencia del Real Madrid.

Primero fue el "pelotazo" de Chamartín en la época de más hambre de la historia de España, después el mayor escándalo del fútbol mundial con el "robo de Di Stefano" y más tarde el acunamiento franquista del Madrid como equipo Embajador de España, con un claro interés político.

Es por todo esto que hasta fuera de nuestras fronteras es sabido que el Madrid siempre ha jugado con ventaja y de ahí las declaraciones de una eminencia del fútbol mundial como es Sir Álex Ferguson.

Sin embargo, yo os planteo una duda ¿realmente han cambiado tanto las cosas?

Hoy día vemos como el Madrid sigue consiguiendo lo que le apetece y continua con el control de los medios de comunicación nacionales y de los estamentos.

Vemos como Florentino Pérez se va con la delegación de Madrid 2020 a Buenos Aires y Ana Botella vuelve en su avión privado.

Tenemos el palco del Bernabéu como el lugar donde más negocios se cierran.

Se hacen continuamente campañas en los medios nacionales a favor del Madrid y, como consecuencia, en contra de su máximo rival.

Se culpa a Messi de todos los males del planeta y se regalan premios a jugadores merengues.

Se regalan títulos como la Copa del full-contact o la Liga de los Escándalos de Mou a un Madrid muy inferior a su rival, permitiendole jugar por encima del reglamento.

¿Realmente creen ustedes que ha cambiado la situación o quizás Ferguson se equivoca al pensar que con la democracia se iba a solucionar la ayuda extra-deportiva al Club de la Mafia?

Otro día le explicaré con más detalle a Sir Álex como el Madrid ya era el equipo de Alfonso XIII, después lo fue de la República, más tarde fue el equipo acunado por la Dictadura Franquista y hoy día sigue siendo el Equipo del Gobierno.

El Madrid siempre fue el equipo "pelota" de todos los gobiernos porque como el propio Saporta reconocía, sabían que esto les concedería unas ventajas innegables.

Declaraciones de Raimundo Saporta:
"El Real Madrid es y ha sido político. Ha sido siempre tan poderoso por estar al servicio de la columna vertebral del Estado. Cuando se fundó en 1902 respetaba a Alfonso XIII, en el 31 a la República, en el 39 al Generalísimo, y ahora respeta a Su Majestad Juan Carlos. Porque es un Club disciplinado y acata con lealtad a la institución que dirige la nación".


26 comentarios:

  1. Mi abuelo ya me contó lo de sus robos, confabulaciones, copas de Europa de mentira, favores del fascismo.....nunca en la vida sería yo del R.Madrid.....NUNCA;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chris Dvr.

      Es cuestión de estómago. Hay que tener mucho estómago para ser del equipo que lleva toda la vida saltándose todas las reglas del deporte.

      Seguramente nacen con un gen especial que les permite verlo todo al revés y que hace que la deportividad se la pasen por el forro.

      Saludos cheer

      Eliminar
    2. Por eso yo soy del Barcelona un equipo justo q tiene un estilo de juego q parece fácil pero es difícil : la posesión de la pelota, sus jugadores son amables con los demás ,nunca se pelean entre ellos, juegan en equipo, etc. Hay otras razones pero a lo q quiero llegar es q son un equipo humilde y eso le hace bien al futbol. Ahora los periodistas hijos de su ..... tratan de ver cualquier error y sacarlo al aire para ver los platos sucios pero nada es solo una mentira q exageran y se sigue expandiendo y luego hace quedar mal al barza. Espero q algún dia alguien con cerebro y razón llegue a la presidencia y nos liberen de esta mafia q hay en el futbol y sobre todo q beneficia al Madrid. Sueño q llegue es dia

      Eliminar
  2. Como se nota que eres antimadridista. Que pena que haya tanto odio en este país, todo es política y separatismo. España es el país mas desunido de toda Europa. Aquí cada uno tira para un lado. Es una pena, así nos va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo.

      Cualquiera que ame el deporte y el fútbol es o debe ser antimadridista.
      El Madrid representa todo lo contrario a los valores deportivos y el que no quiera verlo está ciego o cegado.

      Te has equivocado de lugar para venir a hablar de separatismo.
      El Barça tiene 350 millones de aficionados en el mundo. Sólo 2 millones son independentistas y entre ellos no me encuentro yo [-(

      Pretender separar a Barça y Madrid de la política es un error.
      Desde sus inicios son clubs políticos y si decides hacerte aficionado de uno de los dos lo primero que debes hacer es asumirlo, con todas sus consecuencias.

      Eliminar
  3. Este país es dual, más dual que ninguno, por eso prima la polaridad y el cisma entre las dos Españas se hace cada día más evidente. El fútbol se ha convertido hoy en día en un espectáculo asociado al poder financiero y un medio fundamental para anestesiar a la ciudadanía. Es embrutecedor y ha perdido toda autenticidad, pues no es más que un mercado de facinerosos que crean equipos a golpe de talonario. Este país es además una cloaca desde el punto de vista cultural de sus habitantes y un país conejillo de indias del Nuevo Orden Mundial. Me apena que haya blogs de fútbol, habiendo millones que padecen penurias, hambre y frío. Es verdaderamente lamentable la resignación y la abulia del pueblo español, permitiendo el latrocinio y la corrupción diaria de una clase política y empresarial materialista y vil, que sustenta su statu quo precisamente en esa inacción, en esa parálisis colectiva, en esa inoperancia de los habitantes de este país. Y el fútbol es una de las medicinas empleadas, sino la más potente, para conseguir esta drmática realidad. Quieres hacer autoreflexión? Entonces lucha de verdad y deja de hablar de fútbol, que nos sale ya a todos por las orejas. Pero como todo en la abyecta realidad de este mundo, todavía de 3D, hay libre albedrío y eres libre de hacer lo que te parezca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lobo.

      Bienvenido y gracias por comentar.

      Muy bueno tu comentario, pero te veo un poco extremista.
      Una cosa no es incompatible con la otra.

      Estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que comentas, salvo en la parte en la que no te parece bien que hablemos sobre fútbol.
      El fútbol es un reflejo de la sociedad.
      Y aunque tenga menos importancia porque es sólo un deporte, pero puedes ver claramente como nos engañan y como la gente se deja engañar.

      Saludos cheer

      Eliminar
    2. Lobo (h)(h)(h)
      Obviando que todo lo que has dicho son verdades como catedrales, le lucha contra esta mierda de sociedad que padecemos la tendremos que protagonizar individualmente.
      No albergues esperanzas de que la masa borreguil se rebele algún día. Ya la han dado sobradas muestras de haberse convertido en una reata de zombies.
      Dicho ésto, no podemos impedir que la gente tenga (tengamos) alguna válvula de escape. Con la que está cayendo, el fútbol es, para bien o para mal, un analgésico social (discutible, pero eficaz).
      Además te diré, no está reñido tener planteamientos radicales (yo los tengo) y ser aficionado a este deporte. Hay espacio para todo y una cosa no excluye a la otra.
      El hecho de que te guste el fútbol no te descalifica como "luchador" contra las injusticias.
      Más grave es que la gente vote una y otra vez a aquellos que le joden la vida. Eso sí es grave.
      Lo de este blog de futbol es "pecata minuta". Es honesto y no hace daño a nadie.
      Y su finalidad es muy loable: desenmascarar las mentiras con qué se ha escrito su "historia oficial".

      Un saludo y Felices fiestas.

      Eliminar
  4. incredulo a los ke ven la realidad a su manera...cerriles cmo don vicente dl.boske dicee!!en fin no le entres al.trapoo a eses k sin razon comentan!1abrazo genio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susolion.

      Viven en Matrix, su mundo paralelo =))

      Eliminar
  5. Y a los que intentan contar ahora lo que en realidad sucedió, sin censura ni cortapisas, como es tu ejemplo, Miguel Angel, luego va y les llaman reescribidores falaces de la historia. Y lo dicen ellos, que con sus enormes y descomunales altavoces se han encargado durante décadas de explicar la historia -la deportiva, la política y la social- a su antojo. No decaigas en tu intento, Miguel Angel. Y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arnau.

      Llevan toda la vida mintiendo y lo que no se esperaban es esta revolución digital que les está dejando con el culo al aire :d

      Felices Fiestas, crack cheer

      Eliminar
  6. Real Madrid el equipo del Gobierno la verguenza del Pais.

    ResponderEliminar
  7. Grande, Miguel Ángel. Nunca dejes de tener ánimos para seguir en la lucha

    ResponderEliminar
  8. Felices fiestas Miguel y demás seguidores del blog!! Que tengais una buena navidad y un mejor año nuevo!! felicidad y títulos para el año venidero....

    Os dejo para que voteis en la elección del Mercachifle de Oro... antítesis del Balón de Oro para periodistas....=) =)

    No olvides votar por El Mercachifle de Oro! | Fútbol Barsa y Otras Historias http://goo.gl/M1GOSW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gran Weed.

      Gracias y Felices Fiestas también para ti y los tuyos.

      Che, Mercachifle de Oro? Se te va la pelota? =))

      Eliminar
  9. Felices fiestas pa el culé más historiador de la historia. Un abrazo y te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad Paco.
      Mucha salud para ti y los tuyos :)

      Eliminar
  10. FELICES FIESTAS a todos los visitantes del blog y especialmente al titular del mismo.
    Miguel Angel espero que, en 2014, sigas siendo el azote de farsantes y mentirosos,sigue así.

    Ni un paso atrás (bueno, sí, para coger impulso).
    Un abrazo.

    Os dejo una canción de "La fuga" (cántabros y "racinguistas" de pro) que sintetiza nuestros mejores deseos para que el futuro sea, al menos, esperanzador:

    http://www.youtube.com/watch?v=gFMndYDjVCE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices Fiestas Farnesio.
      Muchas salud y que el 2014 nos traiga más títulos :d

      Si Dios quiere aquí seguiremos desmontando mentiras merengues.
      Llevan tantos años mintiendo que, por desgracia, se me acumula la faena :o

      Gracias por vuestro apoyo :)

      Eliminar
  11. Felicidades por tu línea de información para tanto despistado..
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad y mucha salud, Carlos, para ti y los tuyos.

      Es un honor que mi inspirador bloguero se pase por aquí :)

      Gracias.
      Abrazo.

      Eliminar

ANÓNIMOS Y COMENTARIOS OFENSIVOS NO SE PUBLICAN. GRACIAS POR PARTICIPAR.
Para insertar imágenes: [img]URL de la imagen[/img]
AVISO A NAVEGANTES: EL BLOG DISPONE DE RASTREO DE IP

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer