Con este blog sólo pretendo tener un lugar donde expresar lo que pienso y hablar de lo que me gusta, el fútbol y los animales, pero también cualquier otro tema de actualidad. En ocasiones nos creemos con la verdad absoluta, así que me vendrá bien para conocer la opinión de los demás y hacer auto-reflexión.

viernes, 27 de junio de 2014

GRACIAS A DIOS QUE MESSI EXISTE

CAMPEONES LIGA BASKET


Gran victoria del Barça de basket contra un Real Madrid que era claro favorito.
Enhorabuena Campeones.
Visca Barça.




domingo, 22 de junio de 2014

CAMPEONAS COPA DE LA REINA


Las jugadoras del Barça siguen haciendo historia y se han proclamado hoy campeonas de la Copa de la Reina al ganar al Athletic en los penaltis.

Enhorabuena chicas y Visca Barça.



viernes, 20 de junio de 2014

MISS MUNDO ES DEL BARÇA



Megan Young, Miss Mundo 2013, con la presentadora de Barça TV, Cristina Collado


jueves, 12 de junio de 2014

TECNOLOGÍA EN EL FÚTBOL YA, POR FAVOR

mundodeportivo.750

El Barça por su estilo de juego, y para evitar la ventaja arbitral que sigue teniendo el Madrid hoy día, es uno de los equipos más interesados en que se aplique la tecnología en el fútbol actual.

La repetición de las jugadas en video ya se está utilizando en tenis, basket, cricket e incluso rugby ¿Por qué en fútbol no?

2010060798ojohalcondentro

Pues porque los “mafiosos” que lo dirigen saben que si la aplican se limita mucho su marco de acción y no podrán seguir mangoneando a su antojo. No podrán poner la alfombra roja a los equipos que les interesa que ganen por los diferentes intereses económicos y comerciales.

La Directiva del Barça, por su parte, no defiende al equipo como correspondería a los máximos responsables del club.

Deberían ponerse las pilas y solicitar la tecnología en el fútbol.

junta-directiva-fcbarcelona-18149

También tendrían que invertir en un programa de televisión nacional culé para contrarrestar tanta mentira y manipulación de la Caverna que desestabiliza al Barça cada año. Además deberían poner querellas a diestro y siniestro para acabar con las injurias y las descalificaciones al equipo.