Con este blog sólo pretendo tener un lugar donde expresar lo que pienso y hablar de lo que me gusta, el fútbol y los animales, pero también cualquier otro tema de actualidad. En ocasiones nos creemos con la verdad absoluta, así que me vendrá bien para conocer la opinión de los demás y hacer auto-reflexión.

viernes, 8 de mayo de 2015

EL PENALTI 7 MAYO: "LEO MESSI NOQUEA A PEP"


ENTREVISTA A CRISTÓBAL SORIA

Si eres culé debes conocer el programa de radio online del Barça EL PENALTI (@ElPenalti2015).
Es el 1er programa del Barça en español dedicado a todos los culés del mundo de habla hispana.

Damos caña a la Caverna Blanca cada lunes y jueves.

TIC…TAC…TIC…TAC… QUE TIEMBLE LA CAVERNA MERENGUE. YES, WE CAN.

Si te apetece dale a ME GUSTA a nuestra página del programa en Facebook:


NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK:


Nuestra compañera Cecilia Martínez

6 comentarios:

  1. Con lo educado que se muestra Cristóbal Soria en sus intervenciones, no sé cómo hace para mantener la compostura y la calma ante la panda de imbéciles que tiene por contertulios...
    Lo suyo tiene mucho mérito.
    Yo no sería capaz de verles el careto, y soportar sus desprecios y faltas de respecto hacia todo aquel que no sea un ultrasur, sin saltarles al cuello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farnesio.

      Yo creo que le pasa como a nosotros en nuestra vida diaria. La palabra clave es AMISTAD.

      Somos muy diferentes cuando hay amistad, es decir, que lo ves de otra forma y te da igual lo fanático que sea o las tonterías que diga. Antepones la amistad a los colores.

      A mi me pasa y te lo digo por propia experiencia. Los merengues que participan en nuestro programa son auténticos Ronceros camuflados y dicen cada tontería y mentira sobre el Barça que te dan ganas de mandarlos a cagar a la vía, pero como son amigos míos pues que nadie me los toque y me lo tomo con humor. Se les responde con argumentos y no hay nada más placentero que ver como hacen el ridículo. Lo mejor es dejarles hablar y ellos solos se retratan =)) =))

      Eliminar
  2. Hola Miguel Angel soy yo otra vez jajaja
    Tengo unas dudas que quiero preguntarte crack. Veras el documental echo por tv3 de franco y el madrid unos jugadores un tal Miguel Ors dijo en otra cadena q eso estaba manipulado q el nunca dijo eso o sea q manipularon sus palabras asique me da a mi q pensar sobre si ese documental esta manipulado o no. Por otra parte Miguel Angel me gustaria saber como robo el trampas sus copas de europa aparte del robo de di stefano, y decir tambien q en la copa de europa iban los campeones de liga (creo) menos en la primera edicion.
    Un saludo crack y espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco Beleña.

      Encantado, mientras lo hagas con respeto y educación.

      La verdad que sobre estos temas hay mucha información hoy día en internet, pero encantado de responderte :)

      Referente al documental de Carles Torras (con el que tengo contacto y es un gran periodista) el problema vino porque al promocionarlo editaron algunas frases y las sacaron de contexto. Algo habitual en los medios, por otra parte. El propio Carles Torras aclaró el tema y no se hizo responsable de la promoción. El documental si te puedo decir que es muy bueno y acorde a la realidad. Es más,yo te diría que se queda corto. Carles trabaja y vive en Madrid y creo que por miedo a represalias fue demasiado suave. En resumen, que tiró la piedra y escondió la mano. No se atrevió a poner toda la carne en el asador y el reportaje es ligth.

      Sobre las primeras Copas de Europa la gran polémica viene por el robo de Di Stéfano, que fue clave en aquel equipo, y porque el Madrid fue uno de los organizadores del torneo sacando una gran ventaja de ello. No se debería permitir a ningún Club que participara en la organización de una competición. El Madrid lo ha hecho dos veces (también lo hizo con el Campeonato de España) y curiosamente las dos veces arrasó en las primeras ediciones. ¿Casualidad? En absoluto. Si tu montas algo a tu antojo es mucho más fácil que lo ganes.
      Además de esto el Madrid se hizo rico en aquellos años gracias al "Chamartinazo" y eso le permitía mirar por encima al resto de equipos y hubo mucha polémica arbitral.
      Por cierto, aquella competición no era ni oficial, no estaba aprobada por los organismos europeos. Curiosamente años después le dieron oficialidad regalando al Madrid esas Copas como si tuvieran el mismo valor que las posteriores. Inaudito, pero cierto. Una mamarrachada en toda regla de la que el Madrid, una vez más, salió beneficiado.
      No sólo participa en la organización de un torneo fuera de la "ley", fuera de la oficialidad, sino que encima sale beneficiado en el tiempo por haber jugado con las "cartas marcadas".

      A ver si tengo tiempo y lo explicaré un día detenidamente en un artículo.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Gracias por responderme Miguel Angel. Me a quedado bastante claro jajaja. Y una ultima pregunta crack, porque esas copas de europa no tenian el valor de las actuales? ah y otra cosa me recomiendas el libro "la historia negra del real madrid" y sabes donde esta disponible aun? Eso era todo crack.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco Beleña.

      De nada :)

      Referente al libro si que te lo recomiendo y mucho. Es de un amigo mío, Fernando Carreño. Para encontrarlo va a ser complicado porque está descatalogado, pero seguro que en alguna biblioteca lo deben tener o incluso en alguna página de internet a lo mejor todavía lo puedes conseguir.

      Sobre el valor de la primeras Copas de Europa, es un tema largo y son muchas cosas, pero para que te hagas una idea la primera fue un torneo de invitación, el reglamento lo hicieron con la participación del Madrid y se aseguraron jugar la Final los dos primeros años el Bernabéu, no jugó el Barça hasta la quinta edición, que era uno de los rivales más potentes de aquel entonces (porque no era un torneo oficial), otro equipo fuerte como el Manchester sufrió un accidente de avión, el Madrid contó con ayudas arbitrales (ver penalti fuera del área en la segunda edición o los 2 goles anulados al Partizán de Belgrado por fuera de juego inexistente), incluso se conoce hasta un "soborno" de Bernabéu a un club austríaco, etc.
      En fin, fueron muchas cosas.
      La Copa de Europa fue adquiriendo fuerza con el paso de los años.

      Saludos.

      Eliminar

ANÓNIMOS Y COMENTARIOS OFENSIVOS NO SE PUBLICAN. GRACIAS POR PARTICIPAR.
Para insertar imágenes: [img]URL de la imagen[/img]
AVISO A NAVEGANTES: EL BLOG DISPONE DE RASTREO DE IP

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer